Sobre mi

Mi nombre es Patricia, nací en Castellón en 1976, y desde bien pequeña sentí que en la vida tenía que hacer algo por ayudar a los demás.

Cuando cursaba BUP y COU me incliné por las ciencias puras, pués quería ser Química, como casi todos mis primos, pero cosas de la vida,  y gracias a mi abuelo Evaristo, que me descubrió “el movimiento obrero”, sentí que el mundo trabajador – empresa me movía a hacer algo, y a última hora, empecé mis estudios en Relaciones Laborales en la Universitat Jaume I. Ya desde el primer semestre, supe que la ayuda y defensa de la parte “más débil” de esta relación, el trabajador, era para lo que estaba yo aquí.

Patricia

Provengo del mundo de los Recursos Humanos. Antes de incorporarme al mercado laboral, preparé oposiciones al cuerpo superior de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, tras los cuales comencé mi carrera como Técnico de Administración de personal alcanzando en poco tiempo la responsabilidad del departamento, tras el revés de una reestructuración en la empresa, y  pasado un año de tránsito profesional como Asesora Laboral, continué mi carrera como Consultora de Recursos Humanos en una consultora multinacional, en la que alcancé la responsabilidad de los departamentos de Administración de Personal, Selección y PRL de la Delegación de Castellón. En el desarrollo de este puesto, consolidé mi capacidad de trabajo en equipo, de organización, gestión y consecución de los objetivos marcados, así como las habilidades necesarias para el desempeño del puesto. Durante este periodo no dejé de formarme con el fin de desempeñar mi puesto de la forma más eficiente.

Durante estos cinco últimos años he trabajado como Técnico de Empleo y Formación, gestionando programas públicos de empleo, así como programas de formación FEAG de la Unión Europea y programas de Certificación de Profesionalidad para el SEPE, consiguiendo en todos ellos los objetivos marcados por las instituciones públicas para las que trabajamos.

Aunque es tarea difícil y suene un poco egocéntrico, de mí misma destacaría la responsabilidad, la empatía, la seriedad y autoexigencia por hacer el trabajo bien hecho, así como mi orientación a la consecución de los objetivos marcados.

Actualmente me encuentro en una etapa de crecimiento personal y profesional, en la que junto con mi amiga y compañera Meritxell Castelló, estamos desarrollando TalentMap, donde trataremos de mejorar el potencial profesional para la búsqueda y mejora de empleo, además hemos creado el Blog “Tu caja de talentos” en el que iremos publicando nuestras aportaciones al mundo de la orientación profesional.

Me gusta la lectura, los paseos por la orilla del mar, las excursiones por la montaña, disfrutar de una buena conversación, y muchas más cosas. ¿Quieres saber más sobre mí? Te invito a que visites mi perfil profesional, y a que contactes conmigo.

“Creo en las personas como activos que generan valor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s