Sugerencias y el planteamiento para una eficaz gestión del tiempo que comparto desde el Blog de Orientarioja.
OrientaRioja ¡Amanece de nuevo...con trabajo!
La regla del 80/20 o principio de Pareto te ayuda a lograr tus objetivos laborales mejorando tu productividad
Artículo publicado también en eProform
La gestión eficaz del tiempo es una de las habilidades más importantes a desarrollar, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, puesto que nuestra vida es el reflejo de cómo la vivimos, de qué elegimos hacer con el tiempo del que disponemos. Es en definitiva, un espejo de cada una de las decisiones que tomamos cada día, cuando decidimos qué priorizar, a qué dedicarle tiempo y a qué no.
Las decisiones que tomamos cada día cambian el rumbo de nuestras vidas conformando nuestro futuro.
¿Cuántas veces has dicho que no tienes tiempo para hacer lo que te gustaría hacer? De verdad es lo que te gustaría hacer … ¿y no lo haces?
- ¿Hacemos un ejercicio mental?
- Piensa en alguien que profesionalmente…
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