APLICA la Regla del 80/20 en tu BÚSQUEDA DE EMPLEO

Sugerencias y el planteamiento para una eficaz gestión del tiempo que comparto desde el Blog de Orientarioja.

OrientaRioja ¡Amanece de nuevo...con trabajo!

La regla del 80/20 o principio de Pareto te ayuda a lograr tus objetivos laborales mejorando tu productividad

Principio_de_Pareto Artículo publicado también en eProform

La gestión eficaz del tiempo es una de las habilidades más importantes a desarrollar, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, puesto que nuestra vida es el reflejo de cómo la vivimos, de qué elegimos hacer con el tiempo del que disponemos. Es en definitiva, un espejo de cada una de las decisiones que tomamos cada día, cuando decidimos qué priorizar, a qué dedicarle tiempo y a qué no.

Las decisiones que tomamos cada día cambian el rumbo de nuestras vidas conformando nuestro futuro.

¿Cuántas veces has dicho que no tienes tiempo para hacer lo que te gustaría hacer? De verdad es lo que te gustaría hacer … ¿y no lo haces?

 

  • ¿Hacemos un  ejercicio mental?
  1. Piensa en alguien que profesionalmente…

Ver la entrada original 649 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s